¿Cómo mantener estables los niveles de azúcar en la sangre?

Es reconocido oficialmente que la levadura de cromo orgánico ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre, lo que es útil para personas que quieren perder peso.

Niveles de azúcar en la sangre estables son muy importantes, porque ayudan a reducir los ataques de hambre y el deseo incontrolable por los dulces, que normalmente surgen cuando los niveles no están equilibrados. La suplementación con levadura de cromo orgánico parece ser una forma segura y muy cómoda de ayudar al organismo a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de los valores normales, especialmente para los que hacen dieta, ya que puede ayudar a resistir a los dulces.

Levadura de cromo orgánico.

Aunque el cromo, un oligoelemento, es el componente activo, no todos los productos de cromo pueden ajustar los niveles de azúcar en la sangre. La EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) –organismo oficial que controla la información de salud que puede ser legalmente utilizada en la comercialización de suplementos alimenticios – analizó los estudios científicos disponibles y concluyó que la levadura de cromo orgánico – ChromoPrecise – es la que garantiza una mayor absorción del cromo.

Silueta mas bonita.

Cuando tomas el cromo es más fácil mantener una alimentación saludable, porque se puede resistir a los dulces. Otra ventaja de tener los niveles de azúcar en la sangre constantes es no sentirse cansada y sin energía, como ocurre cuando los niveles de azúcar en la sangre están desequilibrados. Verás que todo se conjuga en el sentido correcto y que se sentirá mejor, con una silueta más bonita, y lo más importante, estará más seguro.

Absorción 10 veces superior.

Aunque por lo general son utilizadas otras fuentes de cromo en los suplementos, como el cloruro de cromo y el picolinato de cromo, según la EFSA, el ChromoPrecise tiene una absorción 10 veces superior a la de otras fuentes de cromo, lo que lo hace más eficaz. Además, está comprobado que esta levadura de cromo orgánico, más que cualquier otra fuente de cromo, es muy segura para el consumo humano. Hasta el momento, el ChromoPrecise es la única levadura de cromo aprobada en la Unión Europea. El fabricante de esta levadura de cromo llevó años a desarrollar y a perfeccionar esta fuente de cromo única, que ha sido utilizada en varios estudios publicados. Y puedes encontrarla en las farmacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *