5 pasos para recuperar el amor de mi ex novio

Cada vez se ve más rupturas de parejas, muchos de nosotros no sabemos cómo reconquistar a mi novio sin que él se dé cuenta.

Para saber Cómo Reconquistar A Mi Novio, te sugiero que termines de leer este artículo hasta el final para saber cuáles son los pasos a seguir para salvar tu relación de pareja.

Es necesario que recuperes el amor de tu vida, sé que te sientes mal al saber que tu relación no va para más.

Son como el agua y el aceite pero dicen que se aman, descubre en que estas cometiendo el error.

Aplica en tu vida estos pasos, para saber Cómo Reconquistar A Mi Novio, NO te sientas estresado al ver tu novio esta cambiado de humor ya no es el hombre que conociste. Deja de deprimirte nada está perdido.

Eh aquí los 5 Pasos para saber Cómo Reconquistar A Mi Novio:

1.- Cambia tu Comportamiento.

Se deberás deseas reconquistarlo empieza a cambiar lo negativo de ti, entonces veras que tu entorno cambia, él notara que no eres la misma eres única y extraordinaria.

Tú lo sabes en que estas fallando, que no le gusta de ti a tu pareja tal vez te lo ha dicho, pero así de terca no cambias.

2.- Dialoga Con Claridad.

el dialogo es muy importante habla con confianza hazle una promesa de corazón que eres la culpable de la ruptura de la relación y dile que reconoces tus defectos y sin él caminas sin rumbo.

Sé que te cuesta humillarte aunque no eres la culpable, y veras su reacción al ver que tú te sientes culpable reaccionara, también empezará a prometerse que él también cambiara.

3.-Comparte Tus Ideas.-

Conversa con tu novio sobre los dos pasos anteriores, con confianza, como deben ser sus comportamientos, y saber ambos que la promesa es una deuda que se debe cumplir.

Cumpliendo sus promesas ambos, caminaran bien camino al altar, y serán uno solo.

4.-No guardes Tus libretas de Apuntes.-

si deseas recuperarlo a tu novio, no vuelvas a cometer el error que cometiste, el problema que tuviste discútelo o convérsalo de manera calmada en el momento.

No lo guardes y esperes que se acumule 2-3 problemas luego echarle en cara diciendo, te acuerdas lo que me hiciste esa fecha eso nunca lo voy olvidar que frase estúpida ¿en verdad comer lo que arrojaste?

5.- Cultiva Los Detalles.-

Es muy importante mantener la llama del amor encendida, nunca dejes de sorprenderlo con detalles pequeños pero muy valiosos, él se sentirá único y solo tendrá ojos para amate.

Recomendaciones :

Amiga a ti te hablo sé que es difícil lo que te toca vivir, ver su cambio, ausencia, saber que ya no es el mismo hombre, solo pones escusas, NO sabes que hacer deja de preocuparte porque lo recuperaras en un tiempo que ni usted podrás creerlo.

Te puede interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *